CORESA-LOGO-OLD
HISTORIA
Nuestra empresa se funda en el año 1998 bajo el nombre de CONSTRULAMINADOS Y RECUBRIMIENTOS, S.A. DE C.V.

Inicia sus operaciones ofreciendo los servicios de venta e instalación de materiales para recubrimientos, cubiertas industriales y comerciales.

En el año 2005 incluimos a nuestro portafolio de servicios, la venta e instalación de estructuras metálicas, al igual que prefabricados.

A partir del 2008 también nos hemos especializado en la instalación de cancelería de aluminio y cristal.

Con el pasar de los años, hemos integrado nuevos servicios, marcas y productos a nuestro catálogo, lo que nos ha permitido cubrir con las diversas expectativas y necesidades de nuestros clientes en el sector comercial, industrial y habitacional.

COMPARTIR

FILOSOFÍA

MISIÓN

Proveer servicios de alta calidad a todas las empresas del sector industrial, comercial, habitacional y de servicios de la República Mexicana en las distintas áreas de la construcción, mediante el uso de técnicas y productos de vanguardia, con personal calificado en cada una de las ramas que representamos.

VISIÓN

Estar dentro de las mejores empresas proveedoras de servicios y productos del sector de la construcción, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, garantizando así una relación exitosa y confiable de largo de plazo.

OBJETIVO

Fortalecer y continuar trabajando de cerca con nuestros aliados comerciales, para robustecer nuestro portafolio de servicios, y ofrecer así un valor agregado a nuestros clientes.

VALORES

Nuestros Valores son:

OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

Excelencia en el servicio
Soluciones de vanguardia
Satisfacción integral
Especialización en nuestros servicios

‐ Los más confiables y con experiencia para su siguiente proyecto ‐