Estructuras-industrial

Algunas características de las cubiertas para uso Industrial y Comercial son las siguientes:

KR-18

Perfil estructural fabricado en obra con uniones engargoladas en los extremos y clips fijos o móviles. Se utiliza para cubiertas de naves industriales y construcciones en general.

Disminuye el riesgo de posibles filtraciones ya que no requiere de perforación durante su instalación.

Este tipo de lámina cuenta con diferentes tipos de acabados: Galvanizado y Pintado Poliester (Zintro, ZintroAlum y Pintro

KR-18-3Calibres: 22 y 24

KR-18-2
KR-18-1

CUBIERTAS AISLADAS
Foamular

Es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido. Tiene una superficie lisa. Este tipo de cubierta es ideal en bodegas, naves industriales, cubiertas compuestas, hoteles, hospitales, centros comerciales, etc

Foamular es resistente a la humedad y vapor por su estructura de celdas cerradas. Además tiene un aditivo que retarda la flama inhibe

Grados: 250 para cubiertas y 400 para refrigeración.

Foamular
Colchoneta

Este tipo de aislamiento es un rollo flexible de propiedades térmicas y acústicas, está manufacturado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas con un recubrimiento de barrera de vapor (vinil satinado o polipropileno reforzado) color blanco en una de sus caras.

Su presentación es en rollos de 1.83 m de ancho, y el largo a la medida de sus necesidades.

Colchoneta
MULTIPANEL

Sistema constructivo que consta de paneles fabricados en líneas contínuas formado por dos caras de Lámina Pintro y aisladas con espuma de poliuterano para techos, muros, fachadas, cámaras de refrigeración o congelación.

El panel aislado Multipanel es excelente opción para naves industriales, centros comerciales, instalaciones deportivas y culturales, etc. Ya que se adapta a cualquier tipo de construcción.

Multipanel-1Contamos con Multytecho, Galvatecho, Econotecho y Multymuro.

Multipanel-2 space Multipanel-3
ACANALADAS: Rectangular u Onduladas

Las cubiertas de láminas acanaladas son muy demandadas en la industria de la construcción. Se conforman de hojas metálicas de perfiles distintos. El espesor, longitud, color y acabado, al igual que su geometría, puede variar.

La lámina acanalada rectangular cuenta con diferentes tipos, que dependerán de la capacidad estructural requerida. Se usan principalmente en naves industriales, bodegas, como fachada y construcciones en general.

La lámina acanalada ondulada también cuenta con diferentes tipos, que dependen de la resistencia y rigidez requerida.

Contamos con todos los componentes estructurales requeridos para la correcta instalación de las cubiertas, como son: Canalones, Anclajes, Correas, etc.

Acanalada-1
Acanalada-2

POLICARBONATO

Es un laminado plástico elaborado con una estructura de poco peso pero alta resistencia al impacto y aislamiento térmico.

Es uno de los materiales preferidos para la fabricación de cubiertas plásticas y techos por sus excelentes cualidades: durabilidad, resistencia y economía.

A pesar de su elevada capacidad para la transmisión de luz, cuenta con una capa que protege contra los rayos UV.

Tiene distintas aplicaciones: Domos, Construcciones Industriales, Comerciales y Residenciales, Instalaciones Deportivas, Invernaderos, Cancelería de Aluminio, Hospitales y Clínicas.

POLICARBONATO-1
POLICARBONATO-2

ESTRUCTURAS LIGERAS

Como su nombre lo dice, los perfiles para estructuras ligeras se caracterizan por su poco peso, pero cumplen con todos los requisitos para soportar diferentes tipos de cubiertas.

Nosotros ofrecemos dos tipos de estructuras ligeras:

Metálicas
Aluminio
LIGERAS-1
LIGERAS-2